Mantenimiento

Piano Life Saver System

Sobre Dampp-Chaser:

Desde 1947, Dampp-Chaser Corporation ha trabajado para proporcional la mejor tecnología existente para proteger pianos como el suyo de los efectos perjudiciales de los cambios medioambientales. Con la instalación, completamente INVISIBLE desde el exterior, del sistema "SALVA PIANOS", notará inmediatamente una mayor estabilidad en la afinación. El piano mantendrá sus características sonoras originales "día tras día".

 

Con la instalación, invisible desde el exterior del PIANO LIVE SAVER notará inmediatamente una mayor estabilidad en la afinación. El piano mantendrá sus características sonoras originales día tras día.

 

Las principales marcas de pianos corroboran los beneficios del Dampp-Chaser SYSTEMS. 

 


Bösendorfer: El uso de los sistemas de control de la humedad PIANO LIFE SAVER compensa eficazmente los cambios climáticos que se producen en el entorno del piano y por ello resulta beneficioso para la estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

 

KAWAI: Vuestros sistemas de control de la humedad PIANO LIFE SAVER son los mejores y más bien diseñados que hemos visto.

 

YAMAHA: La correcta instalación y uso de un sistema PIANO LIFE SAVER pueden ser beneficioso para la estabilidad del instrumento.

 

STEINWAY & SONS: En nuestra opinión,la instalación de un sistema PIANO LIFE SAVER proporciona un grado de control del clima para el piano que de otro modo no es alcanzable.

 

 

SCHIMME: La mejor forma de preservar el valor de pianos de primera calidad,tanto verticales como de cola,es regulando automáticamente la humedad relativa del interior del instrumento con un sistema de PIANO LIFE SAVER.